logo gov.co
Cancilleria de Colombia

Misión Permanente de Colombia ante la ONU en Nueva York

Imagen ONU
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Teléfono Local:

1.212.355.777640

Dirección:

East 57th Street - New York, N.Y. 10022

Correo electrónico:

Intervención de la Embajadora Claudia Blum, Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, 43º Período de Sesiones de la Comisión de Población y Desarrollo Salud, Morbilidad, Mortalidad y Desarrollo.

(Nueva York, 13 de abril de 2010)

 

Intervención de la Embajadora Claudia Blum, Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, "Dialogo Interactivo de Alto Nivel sobre el Agua" Panel I: Agua y los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

(Nueva York, 22 de marzo de 2010)

 

Intervención de la Embajadora Claudia Blum, Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, Fortalecimiento de la Coordinación de la Asistencia Humanitaria del las Naciones Unidas. Situación en Haití.

(Nueva York, 22 de enero de 2010)

 

Intervención de la Embajadora Claudia Blum, Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, Item 118: Revitalización Asamblea General.

(Nueva York, 19 de noviembre de 2009)

 

Intervención de la Embajadora Claudia Blum, Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, Consideración de los Resultados del Segmento de Alto Nivel 52º Período de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes.

(Nueva York, 5 de noviembre de 2009)

 

Intervención del Presidente de la República de Colombia, S.E. Sr. Álvaro Uribe Vélez, ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su Sexagésimo Cuarto Período de Sesiones Ordinarias.

(Nueva York, 23 de septiembre de 2009)