logo gov.co
Cancilleria de Colombia

Misión Permanente de Colombia ante la ONU en Nueva York

Imagen ONU
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Teléfono Local:

1.212.355.777640

Dirección:

East 57th Street - New York, N.Y. 10022

Correo electrónico:

Intervención de la Embajadora Claudia Blum, Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, ADOPCIÓN DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN SOBRE EL AÑO INTERNACIONAL PARA LOS AFRODESCENDIENTES.

(Nueva York, 24 de noviembre de 2009)

Intervención de la Embajadora Claudia Blum, Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, 38th Sesión Plenaria de la Asamblea General Consideración de los Resultados del Segmento de Alto Nivel 52º Período de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes.

(Nueva York, 5 de noviembre de 2009)

Intervención de la Embajadora Claudia Blum, Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, TEMA 41: Informe del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, cuestiones relacionadas con los refugiados, los repatriados y los desplazados y cuestiones humanitarias.

(Nueva York, 3 de noviembre de 2009)

Intervención de la Embajadora Claudia Blum, Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, TEMA 64: INFORME DEL CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS.

(Nueva York, 29 de octubre de 2009)

Intervención de la Embajadora Claudia Blum, Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, TEMA 69: (b) PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS.

(Nueva York, 26 de octubre de 2009)

Intervención de la Embajadora Claudia Blum, Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, TEMA 69: PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS (a) Aplicación de los Instrumentos de Derechos Humanos.

(Nueva York, 20 de octubre de 2009)

Intervención de la Embajadora Claudia Blum, Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, Tema 66: Cuestiones Indígenas.

(Nueva York, 19 de octubre de 2009)

Intervención de la Embajadora Claudia Blum, Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, TEMA 65: PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO.

(Nueva York, 14 de octubre de 2009)

Intervención de la Embajadora Claudia Blum, Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, TEMA 62: ADELANTO DE LA MUJER.

(Nueva York, 13 de octubre de 2009)

Intervención de la Embajadora Claudia Blum, Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, Tema 104: Fiscalización Internacional de Drogas.

(Nueva York, 8 de octubre de 2009)