Bogotá (abr. 20/17). El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 21 de abril a las 7:00 p.m. hasta el domingo 23 a las 12 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
- PQRSDF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias y Felicitaciones).
- Call Center
- Aplicaciones como: Trámites y servicios, SITAC y Protocolo, entre otros.
- Correo institucional.
Si algún ciudadano necesita comunicarse con la Cancillería de forma urgente, puede hacerlo a través de nuestras redes sociales:
Twitter: @Cancilleriacol
Facebook: Cancillería Colombia
Instagram: asistencias_cancilleriacol
Después de las 12 del mediodía del domingo 23 de abril (hora colombiana), los servicios se reactivarán e iniciarán su funcionamiento normal. La indisponibilidad se da debido a mantenimientos preventivos a la plataforma tecnológica. Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización para prestarles siempre un mejor servicio.