ATENCIÓN AL CIUDADANO
Teléfono Local: 1.212.355.7776 Fax: 212.371.2813 Dirección: 140 East 57th Street - New York, N.Y. 10022 - Correo electrónico: donu.nuevayork@cancilleria.gov.co

Ministra de Relaciones Exteriores en compañía de la Embajadora Representante de Colombia ante Naciones Unidas participó en el encuentro con el Primer Ministro de Eslovenia, Miro Cerar

21/09/2017
Ministra de Relaciones Exteriores participó en encuentro con el Primer Ministro de Eslovenia

 

Nueva York, EE. UU. (sep. 19/17). En compañía de la Canciller María Ángela Holguín y de la Embajadora Representante Permanente de Colombia ante Naciones Unidas, María Emma Mejía, el Presidente Juan Manuel Santos encabezó una reunión con el Primer Ministro de Eslovenia, Miro Cerar, uno de los encuentros bilaterales que desarrolla la delegación colombiana en Nueva York, donde se realiza el 72 período de sesiones ordinarias de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El Presidente y el Primer Ministro dialogaron sobre el dinamismo que ha adquirido la relación bilateral, y en la que Colombia agradeció el interés de Eslovenia en cooperar en materia de postconflicto, particularmente en desminado humanitario, por medio de un trabajo conjunto entre la ITF – Enhancing Human Security y Descontamina Colombia.

Durante el encuentro, los Mandatarios también manifestaron su interés en continuar fortaleciendo la relación bilateral y en cooperar en áreas como el desarrollo sostenible y ciencia y tecnología.

font + font - contrast
contador free